pilotos, vitacoras, y documentacion falsa, avionetas con cede en el estado de nvo. leon usadas por celebridades y politicos, artistas esclusivos de televisa, carteles del narcotrafico y suplantacion de pilotos, derrive de narco avionetas mexicanas y reclamos diplomaticos... se cierran los ciculos
El piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, Miguel Pérez Soto está vivito y coleando.
Las diferentes versiones de que el
“accidente” de Jenni hubiera sido provocado son muchas, la relación de
la cantante con miembros de la delincuencia organizada también salió a
la luz, así como también se dijo que se pudiera tratar de algún
conflicto político.
Sin embargo si Miguel Pérez Soto, no viajó o fue bajado del avión por motivos aún desconocidos, tendrá que explicar el por qué esperó un año para salir a dar declaraciones que está vivo, porque debemos recordar que los “restos” de los tripulantes de la aeronave accidentada, fueron entregados mediante exámenes de ADN correspondientes que fueron realizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde las autoridades confirmaron las identidades de los fallecidos.
La familia del piloto Miguel Pérez Soto, reclamó en la ciudad los restos y pertenencias encontradas en la sierra de Iturbide, e interpusieron una denuncia por negligencia y muerte injusta en contra de la empresa Starwood Management, así como los propietarios de ésta, en donde buscaban compensación por daños y prejuicios, ya que la nave se encontraba con desperfectos al momento de volar.
Las respuestas de lo ocurrido ese fatal 9 de diciembre del 2012, tendrá que darlas el piloto, tanto a los familiares de la cantante Jenni Rivera como a las demás familias de los que perdieron la vida, ¿qué pasó? ¿por qué motivo no abordó el avión? ¿quién lo bajó de éste, ya que sus pertenencias viajaban en la aeronave?, ¿por qué quedarse callado y dar declaraciones un año después de la tragedia?, además de enfrentar tanto a la justicia de México y de los Estados Unidos, ya que los seguros que se cobraron fueron de sumas millonarias.
Por su parte la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa, mediante su cuenta de Twitter expresó lo siguiente, después de las constantes preguntas que los fans de la cantante le hacían y después de ver el video promocional de la exclusiva que el programa “Al rojo vivo” lanzará con el testimonio del piloto Miguel Pérez Soto: